ACTIVIDADES LECTURA CHIS Y GARABIS

Las actividades de lectura correspondientes a los capítulos 15, 16 y 17 son para el jueves 19.
Las fichas os las di fotocopiadas; pero si no os las llevasties, aquí están colgadas.




Recordad que hay que hacer las conexiones de los capítulos 18, 19 y 20, también para el jueves 19. Las actividades correspondientes las colgaré la semana que viene.

Aquí dejo la hoja de conexiones porque se os va a ir acabando.


Cuando todo esto pase, pondremos en común los párrafos que habeis elegido.

6 comentarios:

  1. Marga
    Pag. 100 y 101, último párrafo de la 100 y primero de la 101.
    Me recuerda a cuando os digo algo que hacéis mal y alguno siempre hecha la culpa a los demás, nunca reconoce nada.

    ResponderEliminar
  2. Idaira
    Pág 81.párrafo 1.
    Me recuerda a cuándo hay mal tiempo en en la panadería suben de precios.

    pág 86. Párrafo 1.
    Me recuerda a cuándo mi prima pequeña pega cosas y dice que es un invento y que va a tener súbditos.

    pág 91.Párrafo 3.
    Me recuerda que en Avilés hubo una temporada en la que apenas llovía y me pareció muy raro que lloviese.

    pág 93.Párrafo 4.
    Me recuerda a que yo cuándo era pequeña no sabía cual árbol era el que estaba viendo.
    IDAIRA.

    ResponderEliminar
  3. IDAIRA.
    pág 96.Párrafo 2.
    Me recuerda a cuándo el año pasado me hice un esguince y me sentía atrapada entre tanta gente preocuada.

    Pág 103.Párrafo 1.
    Me recuerda a cuándo se acerca mi cumpleaños y no puedo parar de morderme las uñas.

    Pág 109.Párrafo 1.
    Me recuerda a la película del Titanic cuándo se hundió y utilizaron muchos botes para cargarlos a todos.

    Pág 112.Párrafo 4.
    Me recuerda a cuándo mi tía tiene deuas y suspira, mi madre le paga el préstamo.
    IDAIRA.

    ResponderEliminar
  4. Llara

    Pág 81 párrafo 1 desde en hasta nubes
    Me recuerda que en mi pueblo hacia malos vientos

    Pág 86 párrafo 1 desde el hasta subditos me recuerda a que mi padre antes era inbentor

    Pág 93 parráfo 1 desde estoy hasta excitada
    Me recuerda que mi abuela soñaba y roncaba

    ResponderEliminar
  5. Pág 81 Párrafo 1 Desde en hasta nubes me recuerda que en mi pueblo malos vientos
    pág 86 parrafo 1 desde el hasta rrecuerda me recuerda que pense que una maquina que inbente y me funciono
    pág 91 parrafob 1 desde marieta hasta semilla me recuerda que yo sembre una planta

    ResponderEliminar
  6. Naya

    Pág 81 párrafo 1 desde en hasta nubes.
    Me recuerda que en mi pueblo hacia malos vientos

    Pág 86 párrafo 1 desde el hasta recuerda.
    Me recuerda que pense que una maquina no me iba a funcionar

    Pág 91 párrafo 1 desde Marieta hasta semilla
    Me recuerda que yo de pequeña plante una planta

    ResponderEliminar